Web Page Calendar Maker

Web Page Calendar Maker X 1.2

Publica calendarios mensuales en HTML, con imágenes y enlaces pop-up

Creative Computer Solutions nos presenta Web Page Calendar Maker para Mac, un programa versado en la creación de calendarios mensuales en HTML, generados de forma totalmente automática y, ofreciendo un grado de personalización muy alto; además de brindar soporte para la inserción de imágenes y enlaces a ventanas popp-up. Ver descripción completa

Mejorable
4

Creative Computer Solutions nos presenta Web Page Calendar Maker para Mac, un programa versado en la creación de calendarios mensuales en HTML, generados de forma totalmente automática y, ofreciendo un grado de personalización muy alto; además de brindar soporte para la inserción de imágenes y enlaces a ventanas popp-up.

Primo carnal de HTML Calendar Maker Pro, su homologo oficial bajo el sistema Windows, ha sido creado y pensado para facilitarnos la recogida de datos en calendarios mensuales, con toque muy personal. Gracias a sus asistente, sólo un par de segundos te serán necesarios para darle la apariencia que más que guste, configurando patrones de colores y estilos para las fuentes y el fondo, el formato y ubicación de la fecha y hasta la alineación.

Su interfaz gráfica es muy ventilada y está disponible en múltiples idiomas, entre los cuales se encuentra el español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués; es ideal para publicar calendarios informativos en tu Web, con imágenes y enlaces directos, para que puedas mantener tus visitantes al tanto de todo que lo ocurre en tu Web o enfocando una temática particular.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior